¡Fue el momento más duro! El delantero de la selección peruana, Santiago Ormeño, no pudo ocultar su tristeza por haber fallado en la tanda de penales y ello quedó evidenciado en la transmisión que realizó André Carrillo en su cuenta de Instagram.
La 'Culebra' dio a conocer la interna de la 'Bicolor' tras haber eliminado a Paraguay de la Copa América 2021 en tanda de penales y ahí es donde se pudo observar que el atacante del Club León andaba muy mortificado.
"¿Qué pasa, manito? Estamos en semis, hermano. Aguante, hermano. A huevo", le dijo Carrillo a Ormeño queriendo levantarle los ánimos luego de haberse enfudado en un abrazo, pero el rostro terminó delatando al artillero.
Santiago Ormeño fue una de las piezas de recambio que utilizó Ricardo Gareca en la Copa América 2021. Su ingreso ante Paraguay se convirtió en el cuarto del certamen y con ello se busca una nueva variante en ofensiva.
Sus cualidades son totalmente distintas a las de Gianluca Lapadula, por lo que su juego está centrado en ser referente de área y fuerte en el ámbito aéreo. Su presencia ante la 'Albirroja' fue aceptable ya que uno de sus remates llevó peligro al área de Anthony Silva.
Fue designado por Ricardo Gareca como uno de los que patearía en la tanda de penales, sin embargo, terminó fallando ante el guardameta paraguayo quien adivió la dirección de su disparo.
La transmisión oficial pudo revelar que Santiago Ormeño rompió en llanto en el césped tras consagrarse la clasificación a las semifinales de la Copa América 2021. Y es que puso en duda llegar a la siguiente instancia luego de haber fallado su disparo.
Para más información deportiva, visite Líbero.pe.