Se repite la historia. Atrás quedó el episodio del máximo goleador histórico de la Eurocopa, el portugués Cristiano Ronaldo, con las botellas de Coca Cola, porque el último martes Paul Pogba dio la nota pintoresca al emular la misma acción. El volante francés, en plena conferencia de prensa luego del triunfo de su selección por 1-0 sobre Alemania, retiró una botella de la popular cerveza Heineken.
Cabe precisar que tanto Coca Cola como Heineken son patrocinadores oficiales de la Eurocopa 2020 y lo más probable es que no se encuentren muy contentos con el proceder de ambos futbolistas que no solo son estrellas en sus respectivas selecciones, sino líderes de opinión a nivel mundial.
A ello hay que agregarle que las empresas han invertido millones de dólares para que sus botellas aparezcan en cada una de las conferencias de prensa de la selecciones de fútbol que participan en la Eurocopa.
Al parecer, tanto Coca Cola como Heineken solicitarán explicaciones del caso a la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), ya que una botella sobre la mesa no hace más ni menos profesional a un deportista de élite como los son el goleador luso Cristiano Ronaldo y el talentoso galo Paul Pogba.
En ambas situaciones, los dos futbolistas dejaron totalmente anonadados a los organizadores del torneo continental como a los periodistas que se dieron cita al campeonato.
Portugal y Francia lideran el Grupo F de la Eurocopa 2020 con tres puntos cada uno, mientras que Alemania y Hungría están en la parte baja con cero unidades. Esta zona es la calificada como el 'grupo de la muerte' para muchos aficionados.