0

Pogba: "Kanté merece el Balón de Oro sobre Messi y Cristiano"

El haber ganado la Champions League 2021, inclinaría la balanza a favor de Kanté, estimó su compatriota Pogba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pogba: "Kanté merece el Balón de Oro sobre Messi y Cristiano"
Pogba: "Kanté merece el Balón de Oro sobre Messi y Cristiano" | @premierleague

El volante francés del Manchester United Paul Pogba ha respaldado a su compatriota N’Golo Kanté sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para ser galardonado al premio Balón de Oro en 2021.

"El Kanté que hemos visto en los últimos tiempos siempre ha estado ahí. Se habla mucho de sus últimas actuaciones, pero nunca ha dejado de ser así de bueno. No había un Cristiano o un Messi en las semifinales de la Champions League, así que fue bueno ver los partidos de los mediocentros e incluso de los defensas", dijo Pogba en el podcast 'FC Stream Team' de Eurosport France.

El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo implantaron una hegemonía en el premio brindado por la revista francesa 'France Football' en los últimos 10 años. No obstante, las relucientes performances de N’Golo Kanté con Chelsea, sobre todo al haber sido una pieza vital en la consagración del Chelsea como flamante campeón de la presente Champions League, lo han erigido en uno de los candidatos predilectos para exigir el prominente premio individual de este 2021.

"Lo dije hace mucho tiempo: si el Chelsea ganaba la Championos, Kanté debería ganar el Balón de Oro. Se lo merece. No me sorprende lo que hace, me sorprende que todavía siga haciéndolo. Siempre ha actuado así de bien", apuntó Poba, campeón del Mundo en Rusia 2018 con la selección francesa.

Aún no se ha dilucidado qué futbolista es el favorito para ganar el Balón de Oro 2021, pero, indudablemente, la Copa América y Eurocopa serán claves para ir definiendo al probable dueño del trofeo. Actualmente, entre los aspirantes al galardón también figuran el francés Kylian Mbappé, el polaco Robert Lewandowski, el belga Kevin De Bruyne, entre otros jugadores.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY