0

Cristiano Ronaldo, el máximo artillero en la historia de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo marcó un doblete en el 3-0 de Portugal sobre Hungría y es el primer jugador que disputa cinco Euros, el que más partidos ganó y el máximo goleador. Una máquina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo sigue vigente a sus 36 años y ayer lo demostró ante Hungría.
Cristiano Ronaldo sigue vigente a sus 36 años y ayer lo demostró ante Hungría. | EFE

Solo cinco minutos le bastaron a Cristiano Ronaldo para demostrarle al mundo que está más vigente que nunca. El luso de 36 años la volvió a romper y fue figura en la goleada de Portugal sobre Hungría por 3-0 por el Grupo F de la Eurocopa 2021.

Si bien el que abrió el marcador en el compromiso fue Rapháel Guerreiro a los 84 minutos, CR7 se jugó un gran partido de principio a fin. Estuvo siempre atento y luchando con los centrales húngaros. Nunca se dio por vencido.

Por lo contrario, el ‘Comandante’ Ronaldo -por ahora de la Juventus- estuvo picante brindándole toda su experiencia a los lusos que ganaron en su debut de la presente Eurocopa, de visita en Budespest, Hungría.

También es preciso remarcar que Cristiano, con su nuevo doblete, superó a Michel Platini como el máximo artillero de las Eurocopas. El portugués sumó 11 goles en cinco ediciones del torneo con la Selección de Portugal. De esta manera, dejó atrás al francés con nueve dianas.

La leyenda sigue vigente y lo volvió a demostrar ante Hungría. Con 36 años, Cristiano Ronaldo en partido saca a relucir su jerarquía, esa misma que lo hizo ganar muchos campeonatos, entre los más destacados la Eurocopa del 2016 y también las tres Champions League con el Real Madrid.

La Selección de Portugal tiene a un comandante que mete miedo a cualquier rival. Ayer ya lo demostró. ¡Agárrense!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY