0

Eurocopa 2020: las millonarias pérdidas de Coca-Cola tras el gesto de Cristiano

Cristiano Ronaldo apartó dos botellas de Coca-Cola durante la conferencia de prensa previo a su debut en la Eurocopa. Esto tuvo una repercusión negativa en la compañía de gaseosas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, fue noticia en las redes sociales.
Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, fue noticia en las redes sociales. | Eurocopa 2020

En la conferencia de prensa, previo al partido entre Hungría contra Portugal por la primera fecha de la Eurocopa 2020, Cristiano Ronaldo tuvo un particular comportamiento con dos botellas de Coca-Cola.

Con un llamativo gesto, el capitán de los 'lusos' decidió retirar las gaseosas que le fueron colocadas en la rueda de prensa. "Agua", mencionó tras levantar la botella que contenía este líquido, en una clara afirmación que la prefiere en vez de la bebida gasificada.

De manera indirecta, el futbolista de la Juventus ha generado un fuerte remezón en la economía de Coca-Cola. Según las últimas estimaciones, el 'momento Cristiano' ha supuesto pérdidas millonarias para la empresa.

Según el mercado bursátil, que abrió a las 15:00 horas de Europa, el costo de cada acción de Coca-Cola estaba fijada en los 56.10 dólares. Sin embargo, luego de la acción de CR7, esta cayó hasta los 55.22 dólares.

El gesto de apartar las botellas provocó que la compañía norteamericana sufra una caída de 1.6% en el mercado bursátil, que pasados a los términos económicos, Coca-Cola pasó a valer de de 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Es decir, tuvo una pérdida de 4 mil millones de dólares.

Eurocopa 2020: Cristiano Ronaldo y el mensaje para su hijo

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se refiere a Coca-Cola y a otras bebidas gasificadas. En una entrevista concedida hace algunos meses, el delantero portugués señaló que es muy estricto con su hijo entorno a ello.

"Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta", afirmó CR7 quien es un modelo a seguir fuera y dentro de los terrenos de juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY