Álvaro Morata, de villano a héroe. El delantero español se convirtió en el hombre del partido tras anotar un gol que le permite a la selección español acceder a los cuartos de final de la Eurocopa 2020.
El jugador de la Juventus le dedico su gol a su familia tras los malos ratos que han vivido debido a las amenazas de muerte que recibieron por parte de algunos hinchas de la Roja.
"Ha sido un partido sufrido, sabíamos que iba a ser difícil porque Croacia tiene muchos jugadores de nivel. Lo importante es que estamos en cuartos y hemos demostrado que somos un gran equipo", dijo al concluir el partido para el canal de Mediaset.
Asimismo, Álvaro Morata señaló que "la paliza" mereció la pena, esto pese a que en las últimas semanas no la ha pasado nada bien debido a los lamentables comentarios contra sus seres queridos.
"La paliza ha merecido la pena. Agradezco a toda la gente que nos apoya, aunque las últimas semanas se han visto cosas que no han sido bonitas hacia mí, pero la mayoría de España se ha volcado", indicó.
Cabe precisar que con este tanto Morata iguala a Fernando Torres como máximo goleador español en la historia de las Eurocopas. "El gol es para mi mujer, mis hijos, mi familia y toda la gente que me apoya. Muchas veces hay que pasar momentos difíciles para saborear los buenos", sentenció.