Álvaro Morata emergió para anotar el 4-3 de España ante Croacia - VIDEO
Álvaro Morata, quien había sido constantemente criticado por su falta de gol, anotó el 4-3 para la selección de España en el duelo contra Croacia por la Eurocopa.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl fútbol da revanchas y Álvaro Morata no dudó en demostrarlo durante el duro encuentro de España contra Croacia por los octavos de final de la Eurocopa, donde el atacante de la ‘roja’ calló todas las críticas al poner la ventaja en la prórroga.
- AGÓNICO GOL DE CROACIA PARA EL 3-3 FRENTE A ESPAÑA - VIDEO
- MISLAV ORŠIĆ ANOTÓ ASÍ EL 3-2 QUE DIO VIDA A CROACIA ANTE ESPAÑA
- PABLO SARABIA PONE EL 1-1 TRAS VARIOS INTENTOS EN EL ÁREA DE CROACIA - VIDEO
- TERRIBLE BLOOPER ENTRE UNAI SIMÓN Y PEDRI PARA EL GOL DE CROACIA - VIDEO
A los 100’, Dani Olmo mandó un centro a corazón del área rival, el cual fue recibido por el ‘7’ español para fulminar con un zurdazo la portería de Livakovic y así generar con el 4-3 la algarabía de toda la afición ‘ibérica’, que minutos atrás cargaban contra el desempeño del delantero.
Con esta anotación, Morata logra apaciguar las críticas que venía recibiendo a lo largo del certamen más aclamado de Europa a nivel de selecciones debido a su falta de gol con la 'roja', devolviendo el respaldo brindado por Luis Enrique sin importar los reclamos.
En los últimos días, el jugador de la Juventus recibió lamentables amenazas, no solo a su persona, sino también hacia su familia, hecho que no fue dejado de lado por el estratega de su selección, quien fue tajante frente a dichos ataques.
"No consumo información deportiva durante la Eurocopa. La situación es tan grave que debe ser puesto en manos de la Policía porque es un delito grave. Insultar a los familiares de Morata es un delito y espero que se corrija de forma rotunda", declaró el DT en la previa.
Tras su gol en el tiempo extra, Álvaro Morata registra dos anotaciones en el presente certamen del 'viejo continente'. Anteriormente, el nacido en Madrid dejó su huella goleadora en el empate con Polonia por la segunda jornada de la fase de grupos.