Cargando...
EN VIVO

Cristal vs Palmeiras por Copa Libertadores

Unai Simón tras atajar dos penales a Suiza: "Tenemos que ganar esta Eurocopa"

El portero español se convirtió en la figura durante la tanda de penales ante Suiza por los cuartos de final de la Eurocopa 2020. Detuvo dos disparos.

Unai Simón tras atajar dos penales a Suiza: | EFE

El arquero de la selección de España, Unai Simón, brindó sus primeras declaraciones luego de haberse alzado como la figura de los cuartos de final de la Eurocopa 2020 en el duelo desarrollado ante la complicada de Suiza.

Y es que el guardameta del Athletic Bilbao logró atajar dos disparos a Fabián Schar y Manuel Akanji quienes desperdiciaron sus disparos desde los doce pasos. Allí empezó el remonte de los pupilos de Luis Enrique.

"En semifinales hay que llegar igual, con el único pensamiento de que hay que ganar. Tenemos que ganar esta Eurocopa", expresó Simón quien había sido duramente criticado por sus errores ante Croacia por los octavos de final.

"No suelo ser así, pero me he venido un poco arriba porque es lo que me pedía el cuerpo. He sacado la rabia que tenía dentro", agregó el guardameta.

Eurocopa a semifinales: "Tenía la idea clara"

Mikel Oyarzabal fue requerido por Luis Enrique en el primer minuto de prórroga ante Suiza. Reemplazó a Ferrán Torres y se convirtió en una pieza importante. Llevó peligro al arco de Sommer,

El volante de la Real Sociedad fue confirmado como el último tirador de penales y lo hizo a gran forma. Selló la clasificación de la 'Furia Roja' a las semifinales y espera rival del Bélgica vs Italia.

"Por suerte ha ido dentro, que es lo que vale y ya está. Por el camino se te pasan muchas cosas por la cabeza, además cuando queda el balón me había quedado tan lejos del área. Pero tenía la idea clara", expresó.

"Hemos sido superiores, creando muchas ocasiones. Hemos merecido ganar antes", acotó para luego decir que nadie daba un euro por ellos. "Nadie daba un duro por nosotros. Todo el mundo criticando cuando la cosa no iba del todo bien. Pero el fútbol es así, es resultadista. Ahora tenemos todo un país detrás, lo notamos".

"Vamos a ir igual que a por este partido. Ahora queremos más. Llegados a este punto tienes a un paso jugar una final y es lo que vamos a intentar. El equipo está convencido, cree en lo que hace. Tenemos confianza plena en nosotros mismos. Seguro que la cosa va bien", concluyó.

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Palmeiras HOY y dónde ver EN VIVO?

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Palmeiras HOY y dónde ver EN VIVO?

Sporting Cristal vs. Palmeiras EN VIVO por ESPN: transmisión del partido

Cienciano vs. Puerto Cabello HOY EN VIVO: pronóstico, hora y canal de transmisión

Estados Unidos

Alerta máxima en un Walmart de Ashland: el ESTREMECEDOR SUCESO que conmociona a la ciudad

Alerta máxima en un Walmart de Ashland: el ESTREMECEDOR SUCESO que conmociona a la ciudad

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Palm Harbor: ATAQUE ENTRE PERROS deja cinco personas heridas, ¿qué pasará con los animales?

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estados buscan evitar que HIJOS DE DETENIDOS terminen en cuidado temporal

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Palmeiras HOY y dónde ver EN VIVO?

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Palmeiras HOY y dónde ver EN VIVO?

Sporting Cristal vs. Palmeiras EN VIVO por ESPN: transmisión del partido

Cienciano vs. Puerto Cabello HOY EN VIVO: pronóstico, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Fabio Gruber sorprendió al dejar fuerte opinión sobre Carlos Zambrano: "Muy agresivo"

Fabio Gruber sorprendió al dejar fuerte opinión sobre Carlos Zambrano: "Muy agresivo"

Revelan desgarradoras imágenes de Sekou Gassama tras ser pifiado por hinchas de Universitario

El sorpresivo once de Sporting Cristal para derrotar a Palmeiras en la Copa Libertadores