El diario alemán 'Bild' catalogó la escena como un "campo de batalla". Así fue como quedó el vestuario de Italia, después de su consagración en la final de la Eurocopa 2021 contra Inglaterra.
Italia tocó una vez más el cielo con las manos, en el mítico Estadio de Wembley, en la ciudad de Londres, al derrotar a Inglaterra por 3-2, tras la igualdad 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.
Y estas fotografías del vestuario de Italia tomadas después de que se fueran los campeones del torneo muestran cómo comenzó la fiesta de inmediato. Habían latas de cerveza, botellas de vino y champán por todas partes. Calcetines, calzoncillos, sandalias y toallas se dejaron en el suelo.
A propósito de la algarabía de la selección 'Azurra', una de las leyendas de Italia, Daniele De Rossi, celebró el título de la Eurocopa deslizándose sobre una mesa empapada de cerveza.
Mientras tanto, en el vestuario de la selección de Inglaterra, el finalista derrotado, las cosas fueron muy diferentes. Un montón de cajas de pizza estaban cuidadosamente apiladas sobre la mesa.