Pese a que el Real Madrid cuenta con un abanico de posibilidades en la última línea, el cuadro 'merengue' tiene un nuevo propósito y se trata del caudillo del Sevilla, Diego Carlos. El brasileño llegaría para darle competitividad a Nacho y a Eder Militao.
Desde España apuntan que el Madrid no pierde de vista a Diego Carlos, quien tiene contrato en vigor hasta el 2024, pero ello no le impide alzar vuelo en este invierno. Los blancos están dispuesto a poner toda la carne al asador por el nuevo descubrimiento de Julen Lopetegui.
Sergio Ramos y Raphaël Varane son los habituales titulares en el cuadro 'merengue', que también es sólido por las bandas con Dani Carvajal y Ferland Mendy. Si Ramos o Varane se ausentan en un partido les toca su oportunidad a Nacho o a Militao.
Opciones hay muchas en la zaga central, pero los blancos no se conforman y quieren uno más: Diego Carlos, quien viene teniendo una gran temporada con el Sevilla, así lo desvela 'OK Diario' de España.
Una de las razones de su posible arribo al Santiago Bernabéu es que Ramos ya está pronto a colgar los chimpunes. El capitán 'merengue' y caudillo del equipo tiene 33 abriles y en Madrid ven conveniente fichar a uno de sus mismas características.
En Sevilla tienen conocimiento del interés de los 'merengues' y solo escucharán ofertas que superen los 80 millones de dólares. Cabe resaltar que hay un par de clubes de Premier League que también lo siguen de cerca.
EL DATO:
El Real Madrid es el equipo con más 'Orejonas' en la historia de la Champions, con 13 títulos.