Real Madrid tiene dos objetivos este mercado de fichajes. Uno es encontrarle equipo a Gareth Bale, el otro es cumplir un requerimiento de Carlo Ancelotti, considerado como prioritario por el entrenador italiano: Fabián Ruiz.
Respecto a lo primero, ni la directiva del club blanco ni su cuerpo técnico quieren que el galés siga, porque se ha convertido en un elemento tóxico que es noticia más por su afición al golf que por algún mérito deportivo.
Al 'Expreso de Cardiff' le queda un año de contrato y no está dispuesto a renunciar a los más de US$ 20 millones de su salario. Los dirigentes del Real Madrid están buscando venderlo hasta en menos de 18 millones de dólares para recuperar algo de lo invertido, no pagar su ficha y solventar el traspaso del pedido de 'Carletto'
Fabián Ruiz es un volante español, que brilla hace tres temporadas en la Serie A y solo tiene 25 años, por lo que además de por el talento, también resulta atractivo porque aún tiene varios años para jugar al más alto nivel.
Eso sí, no será fácil que el Real Madrid cumpla su objetivo, porque el Napoli ya ha rechazado una suma de 100 millones de dólares del Manchester United, oferta que le hizo la temporada anterior.
Real Madrid se estrena en la Liga española 2021-2022 el sábado 14 de agosto, ante el Alavés, como visitante. Recordemos que los 'madridistas' jugarán sus primeros tres partidos fuera de casa, esto para tener más tiempo para que el estadio Santiago Bernabéu esté disponible.