Le sigue los pasos a Cristiano Ronaldo. España parece ser la tierra elegida de Lionel Messi, pese a que salió del Barcelona hace medio año el argentino no se desprenda de tierras ibéricas y ahora adquirió un lujoso hotel en Cádiz. En lo deportivo, Messi triunfó y ahora como empresario tampoco le va mal. Con este cinco estrellas ya son 6 los hoteles que pertenece a la cadena MIM Hotel.
Este 2022 Lionel Messi agranda su legado tras adquirir el Hotel Club Marítimo Sotogrande que está ubicado en una lujosa zona deportivo en Cádiz frente al mar Mediterráneo y está junto a los mejores clubes de gol de toda Europa. Esta apuesta del argentino es una lujosa boutique de lujo que tiene espaciosos y grandes habitaciones con un total de 45 separaciones en el litoral andaluz.
El argentino no improvisa en sus decisiones ni dentro ni fuera del campo, esta elección apunta a ser un exclusivo destino vacacional con playas y mucho entretenimiento que va desde el golf y polo hasta deportes acuáticos como la vela. Además son temperaturas veraniegas sin que termine sofocando ya que borda entre los 19° a los 25°. Este edificio además dispone del sello Leed lo que significa que este hotel es netamente sostenible y colabora con el medio ambiente.
El MIM Sotogrande Club Marítimo espera abrir sus puertas en el mes de abril, por el momento cuenta con nuevas renovaciones en cuanto al diseño de interiores. Según se pudo conocer son 45 habitaciones con un estilo loft y a su vez vistas al puerto de Sotogrande, yates de lujo y demás como restaurantes con terraza, gimnasio y spa.
Más información en Líbero.pe