Cargando...

Real Madrid y el ultimátum a Mbappé, si no es él será otra estrella: ¿Haaland o Mahrez?

Desde la interna de Real Madrid comunican que si Kylian Mbappé "no se decide, vamos por otro", con esto el futbolista de 23 años deberá elegir.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé y el ultimátum recibido en Real Madrid | Composición Líbero | Composición Líbero

El 1-0 de PSG vs Real Madrid con gol de Kylian Mbappé no gustó para nada en España y esto ha provocado que las relaciones del club blanco con el francés de 23 años se pongan en un estado límite. La directiva de Real Madrid quiere contratar a 'Kiki' Mbappé pero ya no quieren esperar más y le han puesto un aviso para que decida cuanto antes.

El medio inglés "The Times" indicó que Real Madrid ya le puso ultimátum a Kylian Mbappé y que "Si no se decide fichar antes del verano -europeo- iremos por otra estrella" lo cual ponen al club por delante de cada jugador. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha mostrado el deseo de contratar a la estrella francesa pero de no ser el caso pues tendrán que buscar otros jugadores que la rompan con la camiseta blanca.

De hecho, surgieron nombres como el noruego Erling Haaland así como el argelino Riyad Mahrez, ambos brillando con Borussia Dortmund y Manchester City, respectivamente. Esto, sin duda, gusta a Real Madrid y tiene en consideración fichar a uno de ellos en caso no ser Kylian Mbappé.

Por lo pronto, Real Madrid se prepara para recibir a PSG el próximo 09 de marzo por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Este duelo está abajo en el marcador para los españoles pero quieren resolverlo en casa, Carlo Ancelotti confía en sus jugadores y el talento de cada uno.

Kylian Mbappé en PSG

¿De cuánto es la oferta de Real Madrid por Kylian Mbappé?

Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, ofreció a Kylian Mbappé con contrato en PSG una oferta de 180 millones de euros. El club parisino optó por rechazar la oferta y esto molestó mucho al club español, incluso Nasser Al-Khelaïfi confirmó que la relación con los blancos ya no es la misma y solo cordialidad.