Lo dejó todo en el campo y lo aplaudió a más no poder, se trata del peruano Diego Calderón de 26 años que siguió su amor por Messi y cruzó del Perú hacia Francia solo para disfrutar en vivo la experiencia de 7 veces Balón de Oro. Estuvo el domingo en el Parc des Princes y le parece injusto las pifias al '30' de PSG.
VER MÁS: ¡Lo defiende! Martín Liberman: "PSG tiene que saber que Messi solo es mucho más grande que ellos"
Diego Calderón sigue su pasión por Messi y se paró a las afueras del entrenamiento de PSG en la jornada del martes luego de la goleada ante el Bordeaux, estuvo con un cartel escrito a mano con el mensaje "Crucé el continente para verte". Este emotivo mensaje solo buscara la atención del argentino.
Este peruano amante del fútbol sigue sus pasiones pero también sus responsabilidades, es ingeniero y soñó toda la vida con ver jugar a Lionel Messi en vivo y en directo. Esta experiencia la pudo cumplir el domingo pasado. Cuenta que el '10' de Argentina es su ídolo y mostraba orgulloso una foto de Lionel Messi con la Copa América para Le Parisien quienes captaron a este ferviente hincha nacional.
"Quería gritarle que siguiera, que no hiciera caso a estos tontos", dice. "Fue extraño Y sobre todo, no es justo. Messi es uno de los mejores jugadores del mundo. Nadie puede hacerle algo así. Ni Cristiano Ronaldo ni Ronaldinho ni Ronaldo… Porque le dieron tanto al fútbol."
"Debemos estar agradecidos con ellos y disfrutar de sus últimos años. No es bueno, no es genial. Lo siento por sus lectores franceses por decir eso, pero es la verdad", sentenció Diego Calderón el hincha peruano que adora a Lionel Messi.