Días difíciles se viven en Boca Juniors. Tras una nueva eliminación en Copa Libertadores a manos del rival de toda la vida, River Plate, los hinchas no tienen consulta en la dirigencia xeneize ya se estaría viendo al reemplazante de Gustavo Alfaro.
A pesar de que Boca Juniors es puntero de la Superliga Argentina, en Boca Juniors esperaban cobrarse la revancha luego de perder la final del año pasado. Sin embargo, River Plate fue más durante los 180 minutos y ahora va por el bicampeonato.
Todo este panorama ha desencadenado que el propio Gustavo Alfaro diga en conferencia de prensa post partido de Copa Libertadores que no seguiría al mando de Boca Juniors así los xeneizes logren título de la Superliga Argentina.
PUEDES VER: Alianza y Universitario: ¿Qué chances tienen los compadres de jugar el Mundial de Clubes?
Según las últimas informaciones, los dirigentes de Boca Juniors apuntarían a Gabriel Heinze, quien actualmente dirige a Vélez Sarsfield. El exjugador de la Selección Argentina viene haciendo bien las cosas con el ‘Fortín’ y por ahora, su club se ubica cuarto, con chances de campeonar.
Por ahora, Nicolás Burdisso, secretario técnico y encargado de la llegada de Gustavo Alfaro a Boca Juniors, no ha querido tocar el tema aunque incluso se menciona que él también sería parte de los miembros que ya no sigan en La Bombonera.
Si es que se llega a cristalizar lo de Gabriel Heinze y Boca Juniors, habría grandes chances de ver nuevamente a un peruano con la camiseta de la ‘azul y oro’. Luis Abram es habitual titular en la zaga del ‘Fortín’ y la su DT ha dicho en más de una ocasión que “le gustaría siempre contar con Abram”.
Estas semanas serán clave en Boca Juniors. No solo por lo deportivo, sino porque el xeneize afrontará elecciones y por ahora, no hay entendimiento entre el oficialismo y la oposición por lo que habría que ver los resultados para luego tocar el tema del nuevo técnico o no, de uno de los equipos más grandes de Argentina.