El pasado domingo 14 de agosto, Carlos Zambrano se volvió tendencia en Argentina y Perú por todo lo que ocurrió en el Cilindro de Avellaneda. Resulta, que tuvo una discusión con su compañero Darío Benedetto que generó un sinfín de golpes en el vestuario.
Si bien las cámaras apuntaban hacia Carlos Zambrano por tener un hinchazón en el rostro, caso contrario era con Darío Benedetto por estar aparentemente ileso de aquella discusión.
Sin embargo, conforme pasaban los minutos, las imágenes mostraron rasguños en el cuello del delantero "xeneize" para corroborar que hubo una fuerte discusión en el entretiempo.
Una postal que viene circulando en redes sociales muestra claramente que Benedetto tiene un rasguño en el lado derecho del cuello y que podría llegar hasta el hombro del jugador. Si bien no fue tan perceptible como el caso de Zambrano, el atacante argentino también habría recibido una reacción por parte del central.
Pese al empate sin goles a lo largo de los 90 minutos, la noticia del momento concierne a la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto. Ambos jugadores están en la mira de la prensa argentina y aficionados, por lo que en las próximas horas se podría esclarecer lo ocurrido entre ambos jugadores.
Hugo Ibarra, DT de Boca Juniors, confirmó que hubo una discusión entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto: "Hubo una discusión y nada más que eso. No tengo la menor idea de lo que pasó, voy a charlar para conocer, pero se que discutieron", expresó en TyC Sports.