El aireado reclamo de Benedetto que habría desatado la pelea con Zambrano
En el entretiempo de Boca y Racing, el 'Kaiser' y el 'Pipa' Benedetto habrían tenido una discusión que terminó hasta los golpes. ¿Qué lo causó?
Únete a nuestro canal de WhatsAppBoca Juniors empató sin goles ante Racing por la fecha 13 de la Copa de la Liga; sin embargo, el clásico se vio opacado por una posible discusión entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano. En el segundo tiempo, el 'León' apareció con un golpe en el rostro y según medios argentinos, habría discutido con el 'Pipa'.
PUEDES VER: Olivares confesó haberse peleado con Reynoso, actual DT Bicolor: "Pudo haber terminado mal"
Los 'xeneizes' no la pasaron nada bien durante los primeros 45 minutos y antes de ir al receso, Benedetto reunió a algunos de sus compañeros en el círculo central, entre ellos, Zambrano. El delantero hizo un fuerte reclamo a la defensa y ello habría encendido la tensa situación.
¿Cuál fue el reclamo de Benedetto?
'TyC Sports' muestra un video al ras de cancha, en donde se ve a Benedetto muy ofuscado increpándole a sus compañeros que marquen a los rivales. A pesar que el 'Pipa' se tapó la boca para que las cámaras no capten el pedido, se habría filtrado el audio.
"Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol bolu… Tomen marcas", fue el pedido de Benedetto a la defensa de Boca Juniors.
Para el complemento, Zambrano regresó al campo de juego con un golpe en el rostro y, de acuerdo a la información que llega desde Argentina, el 'León' y Benedetto se habrían agarrado a golpes durante el receso. Los motivos no se han explicado, pero sí que los xeneizes y efectivos de seguridad tuvieron que intervenir.
Cabe indicar que 'TyC Sports' también indica que la versión oficial de Boca Juniors es que Carlos Zambrano recibió un codazo en el primer tiempo y se le inflamó para el complemento. Al final del partido, el 'León' evitó dar declaraciones y se fue en silencio.
¿Cuándo vuelve a jugar Boca Juniors?
Al equipo argentino le esperan días movidos y tal vez un triunfo pueda calmar las aguas. Tendrá la oportunidad de hacerlo el miércoles 17 de agosto cuando enfrente a Rosario Central de local nuevamente. El compromiso se jugará a las 19:30 horas.