Por la fecha 15 de la Liga Profesional, Boca Juniors venció sobre la hora a Defensa y Justicia con anotación de Luis Vásquez. El cuadro "Halcón" sentía que podía lograr un punto valioso ante el elenco "xeneize", pero un descuido en los segundos finales terminó costándole la derrota.
PUEDES VER: Boca Juniors venció agónicamente por 1-0 a Defensa y Justicia: resumen y goles del partido
Uno de los más afectados tras esta dolorosa caída fue el portero Ezequiel Unsain. Una vez se oyó el pitazo final, el guardameta golpeó fuerte el gramado del recinto deportivo y se mostró cabizbajo ante la afición.
Luego de estar segundos sin hallar consuelo, un pequeño hincha burló la seguridad del Estadio Norberto "Tito" Tomaghello para correr rápidamente ante su máximo ídolo de infancia. Este aficionado vio el lamento del portero de Defensa y Justicia, por lo que atinó a darle un fuerte abrazo en este momento difícil.
Las cámaras de ESPN captaron el preciso instante de esta escena hermosa que ha dado la vuelta al mundo. En el "Día del Niño", una postal quedará inmortalizada en la mente de los aficionados al ver que el fútbol va más allá de un simple deporte.
Mediante las redes sociales de Defensa y Justicia, el cuadro argentino pidió a sus aficionados a encontrar a este fiel seguidor que ha conmovido al mundo:
"Amigos de twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dió a Ezequiel Unsain", escribió en redes sociales.
El próximo partido de Defensa y Justicia será ante Banfield por la Liga Profesional de Argentina. El compromiso está pactado para el domingo 28 de agosto en un horario aún por definir.