Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

    Universitario: Diego Manicero fue ofrecido en trueque, pero rechazó ir a Municipal

    El volante argentino fue ofrecido a Municipal para dejar libre un cupo de extranjero, no obstante, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Manicero durante un partido ante Municipal.

    Pedro Troglio tiene una obsesión y se llama Álvaro Fernández. Sin embargo y pese a que ya se tiene un acuerdo con el volante uruguayo, su llegada a Universitario no es tan fácil porque un extranjero debe salir para que se libere un cupo.

    TE PUEDE INTERESAR: ¿Alberto Rodríguez es tentado por América de Cali?

    El que tiene todas las papeletas para salir es Diego Manicero, pero el primer intento de provocar su marcha fracasó. Y es que la dirigencia de Universitario le propuso un trueque a su par de Municipal. Mientras los de Ate les daban al argentino, éstos exigían al delantero Ítalo Regalado.

    No obstante, Municipal no llegó a un acuerdo con Diego Manicero debido a que la directiva edil no podía costear lo que gana el volante en Ate. El argentino prefirió no resignar dinero por tener continuidad y por ahora se mantiene en Universitario.

    NO TE LO PIERDAS: Vargas y Tejada volverán a la lista de convocados ante Melgar

    Cabe destacar que desde Universitario aseguran que no tienen liquidez para pagar montos por jugadores de otros clubes y hoy sus opciones pasan por trueques. 

    EL DATO:Diego Manicero llegó a Universitario en 2016 y lleva 7 goles en 48 partidos con la camiseta crema.