El “Lobito” Aurelio Gonzales Vigil dejó Alianza Lima para fichar por Ayacucho en búsqueda de continuidad. El atacante, quien rescindió contrato con los íntimos en tiempo récord, estampó su rúbrica por el equipo de Francisco Melgar hasta fines del presente año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aurelio Gonzales Vigil dejó Alianza Lima y es nuevo jugador de Ayacucho FC Apenas pisó la ciudad de las iglesias, el atacante de 21 años posó con su nueva camiseta y prometió sacrificio para beneficio de su nueva institución. Marcará su debut en el Torneo Clausura cuando Ayacucho visite a Comerciantes Unidos en Cutervo.
Con la inclusión del “Lobito”, el entrenador ayacuchano tendrá nueva variante en su ofensiva, ya que en las últimas fechas del Apertura careció de gol tras las lesiones de Carlos Orejuela y del argentino Marcos Pirchio.
NO TE LO PIERDAS: Ayacucho FC dejó una carta en la puerta de la casa de 'Tenchy' Ugaz como forma de despido
Además, el delantero no tendrá problemas en jugar en altura, pues jugó dos años con Melgar, equipo donde debutó profesionalmente en la temporada 2014.
Gonzales Vigil es el segundo refuerzo de Ayacucho con miras al Clausura. Hace poco firmó por el equipo del “Churre” Melgar Josimar Atoche, quien jugó sin éxito en Górnik Łęczna de Polonia.
EL DATO
Aurelio Gonzales Vigil suma cuatro goles en su carrera como profesional.