0

    Aurelio Gonzales Vigil dejó Alianza Lima y es nuevo jugador de Ayacucho FC 

    Aurelio Gonzales-Vigil se convirtió en el segundo refuerzo de Ayacucho FC para todo del Torneo Clausura, el delantero dejó Alianza Lima y sumará en la bolsa de minutos de los 'Zorros'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aurelio Gonzales Vigil dejó Alianza Lima y es nuevo jugador de Ayacucho FC | Foto: Prensa AFC.
    Aurelio Gonzales Vigil dejó Alianza Lima y es nuevo jugador de Ayacucho FC | Foto: Prensa AFC.

    Aurelio Gonzales-Vigil estampó su firma esta mañana por Ayacucho FC para todo el Torneo Clausura, según confirmó el propio club libertador. 'Lobito' dejó Alianza Lima para ir a los 'Zorros' en busca de continuidad, algo que no tenía con Pablo Bengoechea

    Con la llegada de Aurelio Gonzales-Vigil, los 'Zorros' suman su segundo refuerzo oficial para el Torneo Clausura, el primero en llegar fue Josimar Atoche. Ambos jugadores podrán hacer su debut la próxima semana cuando se inicie el campeonato local. 

    Aurelio Gonzales-Vigil, de 21 años, se desempeña como delantero y llega para ser una opción para el técnico Francisco Melgar y ser una dupla letal con Carlos Orejuela. Lo más importante es que el popular 'Lobito' aportará en la bolsa de minutos por ser categoría 96. 

    "Vengo a sumar, hacer lo mejor para el equipo y hacer la mayor cantidad de goles", fueron las primeras palabras de Aurelio Gonzales-Vigil como refuerzo oficial del club libertador tras estampar su firma hasta fin de año. 

    La llega de Aurelio Gonzales-Vigil es por las constantes lesiones que ha sufrido Carlos Orejuela, quien además se perdió gran parte del Apertura. Los 'Zorros' necesitan de un goleador para que los lleve a pelear por un cupo a un torneo internacional, Libertadores o Sudamericana. 

    DATO: 

    Aurelio Gonzales-Vigil podrá debutar en la fecha 1 del Torneo Clausura, los 'Zorros' enfrentarán de visita a Comerciantes Unidos  el lunes 21 de agosto (3:30 p.m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY