Cuando parecía zanjada la posible venta del Estadio de Alianza Lima, aparece la exadministradora temporal Susana Cuba para confirmar lo que ningún hincha íntimo quiere escuchar: los predios aledaños a la cancha nunca fueron del club de La Victoria.
TE PUEDE INTERESAR: Franco Navarro recordó el episodio que tuvo con Pizarro
"La explanada nunca fue de Alianza Lima, siempre fue de la Municipalidad de La Victoria. Nuestra administración tenía una buena relación con el municipio. Teníamos un convenio para usar la explanada", aseguró Susana Cuba a 'Fútbol Como Cancha' de RPP.
Hace unos días, este mismo medio informó que dos terrenos de más de 2 mil metros cuadrados dentro de Matute fueron vendidos a la iglesia cristiana El Aposento Alto en el 2016. El precio pactado fue de 600 mil dólares y la congregación lo compró a Julio Picino Saquicuray Pérez.
NO TE LO PIERDAS: Pedro Gallese estaría cerca de este equipo de la Premier League
Consultada sobre la venta de estos terrenos de Matute, Susana Cuba consideró como "muy extraño" que en la transacción el propietario haya figurado como una persona particular y no como la Municipalidad de La Victoria. "Me sorprende muchísimo que hayan vendido un par de lotes. Siempre hubo gente que quiso comprar ese predio", sentenció.
EL DATO:La iglesia cristiana El Aposento Alto aseguró que ahora su intención es comprar todo el Estadio de Alianza Lima.