Cargando...

    Alianza Lima: Luis Aguiar y Gonzalo Godoy dijeron de todo en exclusiva con Líbero [VIDEO]

    Luis Aguiar y Gonzalo Godoy hablaron de todo con LÍBERO y aseguraron que les gustaría quedarse un año más defendiendo los colores de Alianza Lima

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Luis Aguiar y Gonzalo Godoy dijeron de todo en exclusiva con Líbero [VIDEO]

    La alegría por el título nacional de Alianza Lima sigue aún latente en los jugadores e hinchas blanquiazules. A pesar de estar en plena algarabía, Luis Aguiar y Gonzalo Godoy tuvieron la gentileza de hablar con Líbero en la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva de Matute.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: ¿Cuánto dinero recibirá por jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores?

    Luis Aguiar y Gonzalo Godoy se hicieron buenos amigos desde que llegaron a inicios de año para reforzar a Alianza Lima y desde ahi compartieron muchas anécdotas.

    "A mí me gusta la música y bailar. Sobre todo la salsa. En cambio Gonzalo es lo contrario pero por lo menos ya aprendió a mover la manito", confesó Luis Aguiar, quien terminó siendo el goleador íntimo del año con 15 anotaciones.

    Sin embargo, Gonzalo Godoy no se quedó callado y le respondió la broma a Aguiar. "Luis en la vida privada es igual que en la cancha. Es muy renegón", confesó.

    NO TE LO PIERDAS: Copa Libertadores 2018 mantendrá final con partidos de ida y vuelta

    En tanto, sobre su renovación con los íntimos ambos jugadores aseguraron que les gustaría quedarse en Alianza pero dependerá de la institución y los planes que tenga.