Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

    Marco Saravia y sus primeras palabras tras fichar por el Gremio de Porto Alegre

    El defensa de 18 años se mostró ilusionado tras llegar al club brasileño. Llega procedente de Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marco Saravia durante un entrenamiento de la Sub-18 en la Videna.

    Marco Saravia se unirá a la amplia legión de futbolistas peruanos que busca triunfar en el extranjero. El excampeón olímpico con la Selección Peruana Sub-15 en Nanjing 2014 llega al Gremio para jugar en la Reserva del club de Porto Alegre a la espera de ganarse un lugar en el Primer Equipo.

    TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán anotó golazo por la Europa League

    "El interés había desde julio, cuando fuimos con la Selección Peruana Sub 18 a la Copa Mitad del Mundo, es allí donde me ven y surge el acercamiento del club hacía mí", declaró el exjugador de Municipal a 'GolPerú'.

    Consultado por sus características y aspiraciones en el Gremio, el defensa de 18 años acotó: "Mi principal característica es el temperamento, si me tengo que tirar de cara lo voy a hacer. Empiezo en la reserva, pero voy como cualquier chico, con el sueño de quedarme y jugar en el primer equipo del club". 

    NO TE LO PIERDAS: Junior Ponce deja la San Martín para volver a este club

    Marco Saravia llegará al Gremio de Porto Alegre a préstamo por un año, con una opción de compra. En el 'Tricolor' será recibido por Beto da Silva, otro futbolista peruano que aspira a consolidarse en el reciente campeón de la Copa Libertadores 2017.

    EL DATO:Marco Saravia es capitán de la Selección Peruana Sub-18 y debutó esta temporada con Municipal en la derrota 3-0 ante Sport Huancayo.