0

    Cantolao: Junior Ponce cerca de convertirse en el fichaje del Delfín

    Junior Ponceestá cerca de sumar un nuevo equipo en su carrera. Cantolao mostró interés y se definiría en las próximas horas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Junior Ponce de un año regular con la Universidad San Martín podría escribir una nueva historia deportiva con la posibilidad de fichar por Cantolao en el Torneo Descentralizado 2018.

    El propio delegado del cuadro chalaco, Tomás Acha dejó en claro que es una fuerte opción su contratación ya que serviría de mucho un futbolista con sus características para hacer daño a cualquier equipo.

    "Posiblemente Junior Ponce venga al equipo. En el caso de Manzaneda tenemos todavía la opción de compra, si bien es cierto el préstamos concluyó", mencionó el dirigente en Radio Ovación.

    Por último no quiso descartar la continuidad de Carlos Silvestri como entrenador ya que aún faltan unas conversaciones. "Estamos en eso, hay un proceso de evaluación con el profesor Silvestri".

    EL DATOJunior Ponce empezó su carrera en las categorías inferiores del Academia Cantolao. Luego pasó al Pachuca de México y en el año 2012 firmó por Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY