Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Torneo Descentralizado: ¿Cuándo se enfrentarán Alianza Lima y Universitario?

    Compadres se enfrentarán en la segunda quincena de febrero al integrar el grupo A del Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Compadres se enfrentarán en la segunda quincena de febrero al integrar el grupo A del Torneo de Verano.

    Esta temporada, el hincha tiene asegurado cuatro clásicos como mínimo. Alianza Lima y Universitario quedaron emparejados en el mismo grupo, el A, del Torneo de Verano, por lo que se enfrentarán en todos los certámenes del año. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Dirigencia descartó traer un refuerzo y cerró el plantel para afrontar Copa Libertadores

    El primer choque del año se llevará a cabo en la cuarta fecha del Torneo de Verano (23-26 de febrero) y tendrá a Universitario como anfitrión. La vuelta se realizará en la fecha 11 (10-12 de abril).

    Ya en el Apertura, Alianza y la “U” se verán las caras en la jornada 12 (10-13 de agosto) y los cremas nuevamente comenzarán como locales. La vuelta recién se producirá en la fecha 12 del Clausura (2-5 de noviembre). 

    NO TE LO PIERDAS: Universitario anunció de manera oficial a Marathon como Sponsor por los próximos cuatro años

    En caso los dos acaben en las semifinales para definir al campeón nacional, existen grandes chances de que se vuelvan a encontrar, pues los emparejamientos se darán por sorteo. En el 2017, la paternidad fue blanquiazul. Los de Bengoechea ganaron 3 de los 4 enfrentamientos.