0

    Universitario anunció de manera oficial a Marathon como Sponsor por los próximos cuatro años

    Universitarioya tiene marca oficial de su camiseta por los próximos cuatro años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario comienza a darle buenas noticias a sus cientos de hinchas anunciando de manera oficial la firma Marathon como el sponsors que los vestirá durante los próximos cuatros con un jugoso contrato.

    La dirigencia informó que el club se ve bastante beneficiado con este acuerdo ya que incrementará sus ganancias en 200% en relación a lo que Umbro ofrecía en los últimos años.  

    "En la búsqueda continua por la excelencia y con el firme compromiso que tenemos con el crecimiento del Club Universitario de Deportes, nos es grato comunicar que hemos firmado un contrato de auspicio de indumentaria deportiva con la marca Marathon Sports por los próximos cuatro años. Gracias a este acuerdo, el Club incrementará sus ingresos en más de un 200% en relación al contrato con el anterior auspiciante, representando de esa manera un avance significativo tanto en términos económicos así como de indumentaria deportiva".

    Por último resaltó que vestirá plantel profesional (primer equipo y reserva), divisiones menores, fútbol femenino, vóley y todas las demás disciplinas y categorías. "Marathon Sports vestirá a nuestro plantel profesional (primer equipo y reserva), divisiones menores, fútbol femenino, vóley y todas las demás disciplinas y categorías donde participe nuestra institución de manera oficial; ofreciendo indumentaria de la más alta calidad del mercado, trabajada con tecnología de punta a nivel de textilería deportiva y probada en condiciones reales de juego.

    EL DATODesde el 20 de febrero Marathon colocará a la venta la nueva camiseta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY