Cargando...

    Alianza Lima: Tomás Costa es una máquina en los entrenamientos en Chincha

    Tomás Costa arrastró como si nada fierros de ¡¡¡30 kilos!!! y le empezó a meter miedo a sus rivales. Alianza Limaes el campeón en potencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Tomás Costa es una máquina en los entrenamientos en Chincha

    José Varela - Chincha.

    Para alcanzar un sueño es necesario dejar el alma, sudar la camiseta y mantener una alta dosis de sacrificio. Es lo que pide Pablo Bengoechea en la pretemporada de Alianza Lima.

    TE PUEDE INTERESAR: ¿Beto Da Silva no quiso jugar en Perú? directivo de Alianza Lima cuenta la verdad de su frustrado pase

    El “Profesor” sabe que el debut en la Copa será contra Boca y no quiere distracciones ni problemas. Por eso, exige intensidad y dedicación en los ejercicios de velocidad y potencia.

     Bajo el abrasante calor de Chincha, el plantel íntimo se ejercitó ayer al mando del preparador físico Modesto Turren quien en cada momento exigió disciplina en el trabajo y bastante movimiento en los brazos a los jugadores, quienes arrastraron fierros de 30 kg.

    NO TE LO PIERDAS:  Rusia 2018: Christian Cueva en la órbita de dos importantes clubes extranjeros

     Entre los más destacados en el octavo día de pretemporada en la Videnita estuvieron Alejandro Hohberg, José Marina, Erinzon Ramírez, Luis Ramírez y Kevin Quevedo, pero quien se llevó las felicitaciones del entrenador fue Tomy Costa. El uruguayo asoma como el eje del equipo para Bengoechea  y se destaca su profesionalismo.

    Terminada la sesión de intensos ejercicios, “Bengo” culminó la jornada de entrenamientos con el clásico trote alrededor del campo. En la tarde, se hizo fútbol y en la noche hubo descanso absoluto

    “Todo este sacrificio al final tendrá su recompensa”, repite más de un jugador blanquiazul y es que ese es el gran deseo.•