0

    ¿Beto Da Silva no quiso jugar en Perú? directivo de Alianza Lima cuenta la verdad de su frustrado pase

    Gerente Deportivo de Alianza Lima reconoció que le hicieron una oferta a Beto Da Silva para que los refuerce en la Copa Libertadores

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mucho se habló del interés que hubo de Alianza Lima por Beto Da Silva. Se especula que no quiso regresar a Perú y que busca jugar en otros países como Argentina o Uruguay. Sin embargo, al parecer el único impedimento que existió solo fue lo económico. 

    Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, reconoció que le fichaje de Beto Da Silva se trabaron por desacuerdos económicos. "En algún momento hablamos con él, pero llegar a cubrir las expectativas económicas que tiene no es tan sencillo. Podemos tener contacto con jugadores pero uno tiene que ser responsable en lo que puede pagar cuando está en un proceso concursal", reveló Zevallos a RPP.

    Luego, el directivo de Alianza Lima agregó: "Nos hubiera gustado tener a Beto da Silva en Alianza Lima, yo fui uno de los que participó en su llegada a Sporting Cristal. Pienso que de repente no fue lo mejor que se haya ido a Brasil, me parece que se debió haber quedado en Europa".

    Como se sabe, Beto Da Silva busca tener continuidad para ser convocado al Mundial por Ricardo Gareca  y en Gremio no la tiene. Alianza Lima le ofreció jugar una Copa Liberadores y el Descentralizado pero el tema económico fue el impedimento para que retorne al Perú. 

    Por ahora, los empresarios que manejan a Beto Da Silva, manejan algunas alternativas de Uruguay (Peñarol y Nacional) y también de Argentina (Argentinos Juniors). 

    EL DATOBeto Da Silva, luego de pasar por menores de Internacional (Brasil), Universitario y San Martín, finalmente logra debutar en la profesional con Sporting Cristal el 2013. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY