Universitario de Deportes puede respirar y darse el tiempo para seguir trabajando con miras a mejorar su rendimiento dentro de lo futbolístico, porque en lo administrativo ya no se verá presionado u notificado por parte de la FPF.
Debido a que en un comunicado oficial lo hizo saber así, con una carta membretada y adjuntada, se pudo conocer que dieron marcha atrás al régimen que habían planteado hace algunos días, con referencia a controlar todos los activos que genere el cuadro 'crema'.
PUEDES VER: Pega la vuelta: Juan Diego Gutiérrez volvería a Universitario
Esto significa que todo estará tal como está hasta hoy, no existirá una situación de presión o intención de controlar la entidad merengue desde lo administrativo, siendo como lo ha sido siempre, una organización sin fines de lucro.
NO TE LO PIERDAS: Universitario de Deportes empató amistoso ante The Strongest
Sin embargo, todavía queda pendiente un capítulo más de lo que significa la relación entre la Federación Peruana de Fútbol y Universitario de Deportes. La resta de puntos por deudas en teoría y la situación más crítica del club, la contratación de futbolistas para el presente año, estos dos temas todavía se encuentran en stand-by.
EL DATO: Nicolás Córdova se encuentra en un proceso de pre-temporada, siendo líder y cabeza de la recuperación en Universitario.