15 de Julio del 2018 | 7:51 h

Pega la vuelta: Juan Diego Gutiérrez volvería a Universitario

Cremas desean incorporar jugadores-hinchas para salvar la categoría y ya tuvieron contacto con Juan Diego Gutiérrez

Juan Diego Gutiérrez celebra un gol con Universitario. Creditos : LIBERO

Universitario se esperanza, no pierde tiempo, mientras cruza los dedos para que el Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol levante la sanción y pueda incorporar nuevos refuerzos en agosto. 

Por eso, el deseo de la administración crema es iniciar contacto con jugadores-hinchas de la “U” para sumarlos e iniciar la campaña de resurgimiento futbolístico bajo la conducción del entrenador chileno Nicolás Córdova. 

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo fue ofrecido, pero el Napoli rechazó su fichaje

Y es que no solo se reunieron con Christofer Gonzales, ex volante de Sport Rosario para traerlo de vuelta a casa, sino también con otro conocido: Juan Diego Gutiérrez

“Guti”, quien hace poco rescindió en buenos términos con Sport Boys, es otro de los futbolistas que agrada en Ate para reforzar a los merengues. Claro, siempre y cuando, Universitario pueda contratar refuerzos con miras al reinicio del Torneo Apertura y Clausura. Ya hubo contacto con el agente del enganche, pero, al igual que  “Canchita”, sus contrataciones están en stand by, pues de no levantarse la sanción mencionada, buscarán otros horizontes para concretar su futuro.

NO TE LO PIERDAS: Jorge Sampaoli ya no es técnico de la selección Argentina

Otro futbolista que gusta, pero es un deseo inalcanzable es el “9” argentino Leandro Benegas, quien juega en Universidad de Chile. ¿La razón? El goleador, quien fue dirigido por Nicolás Córdova en Palestino, tiene un salario impagable para cualquier equipo del campeonato peruano.

EL DATO:

La novedad que ensaya Córdova es la presencia de Vargas como extremo. Su equipo base es con Fernández; Corzo, Schuler, Velarde, Vásquez; Vargas, Romero, Huamantica, Manicero, Núñez; Osorio.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador