0

    Cristiano Ronaldo fue ofrecido, pero el Napoli rechazó su fichaje

    Según 'Corriere dello Sport', el agente de Cristiano Ronaldo ofreció al portugués al Napoli antes que a la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo, tras un Real Madrid-Napoli en el Santiago Bernabéu.
    Cristiano Ronaldo, tras un Real Madrid-Napoli en el Santiago Bernabéu.

    La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha puesto patas arriba la Serie A, sin embargo, desde la prensa italiana aseguran que el actual heptacampeón de Italia no fue la primera opción del exgoleador del Real Madrid.

    La portada dominical del 'Corriere dello Sport' sostiene que el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, pensó primero en el Napoli, pero se encontró con la negativa del presidente napolitano Aurelio De Laurentiis.

    El titular del Napoli le comunicó a Mendes que la operación estaba fuera del alcance de su club, muy a pesar que aquel fichaje hubiese supuesto el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti.

    Si bien muchos consideran que los 100 millones de euros no suponen un gran desembolso al recuperar dicho dineral en la venta de camiseta, sí lo es el montante final de llevar a Cristiano Ronaldo a la Serie A.

    Y es que el delantero portugués cobrará 120 millones de euros por las cuatro temporadas que estará en la Juventus, lo que supone un gasto total de cerca de 240 'kilos' incluyendo los 12 en concepto de formación, los impuestos y comisiones. Imposible para De Laurentiis.

    EL DATO:

    Juventus recuperó casi el 50% del pase de Cristiano Ronaldo en un día al vender 520 mil camisetas del portugués, a un precio de 105 euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY