0

    Juventus: ¿Qué tuvo que ver Joao Cancelo en el fichaje de Cristiano Ronaldo?

    Director general de Juventus,Giuseppe Marotta, reveló cómo se dio el fichaje de Cristiano Ronaldo a la 'Vecchia Signora'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo jugará en la Juventus por cuatro temporadas.
    Cristiano Ronaldo jugará en la Juventus por cuatro temporadas.

    El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha sido la 'bomba' del mercado de fichajes. Tras nueve temporadas, el ídolo del Real Madrid decidió poner punto final a su historia en España. Esta sorpresa deja caer una pregunta. ¿Cómo se dio su fichaje?. Te lo contamos. 

    Resulta que el director general de la JuventusGiuseppe Marotta, reveló cómo se iniciaron las negociaciones con el astro portugués teniendo como punto de inicio el fichaje de Joao Cancelo. 

    El pasado 27 de junio, Juventus fichó a Joao Cancelo, que tiene como representante a Jorge Mendes, quien también maneja a Cristiano Ronaldo. Luego de cerrar con el lateral de 24 años, en la conversación, el agente preguntó a los directivos si tenían interés de fichar al delantero de 33 años y la respuesta fue más que afirmativa. 

    Desde allí se iniciaron las negociaciones. "Todo comenzó cuando iniciamos las negociaciones con Cancelo, que también tiene como agente a Jorge Mendes. Queremos expresar la máxima satisfacción y felicidad por haber asegurado su contratación. Cristiano Ronaldo fue el primero en creer en el negocio. Cuando vimos que existía una oportunidad, los accionistas lo acordaron", declaró Marotta.

    Hay que recordar que Juventus pagó 40.1 millones de euros por Joao Cancelo, lateral que se desempeñaba en el Valencia, a préstamo del Inter de Milan. 

    Respecto a Cristiano Ronaldo, hizo un buen mundial de Rusia anotando cuatro goles con Portugal. Sin embargo, fue eliminado en octavos de final por Uruguay. 

    EL DATOCristiano Ronaldo anotó 26 goles en la pasada temporada de la liga española con el Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY