0

    ¿Cómo será la presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus?

    Cristiano Ronaldo llegará a Turín este lunes para ser presentado de manera oficial como nuevo jugador de la Juventus. ¿Cómo será su presentación?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo será presentado a lo grande en Turín. Foto: Reuters
    Cristiano Ronaldo será presentado a lo grande en Turín. Foto: Reuters

    Cristiano Ronaldo está viviendo sus últimos días de vacaciones en Grecia para incorporarse a la pre-temporada de su nuevo club. Su nuevo entrenador, sus nuevos compañeros y su nueva casa lo esperan con los brazos abiertos. La Juventus ha ganado estar en boca de todos con tremendo arrebato al Real Madrid. 'CR7' será 'bianconero'.

    El lunes que viene, Cristiano llegará a Turín para ser oficializado como nuevo jugador de la Juventus. Hará los últimos detalles para ser presentado ante una multitud que hará imposible que ingrese un alfiler en el Allianz Stadium, localidad de la 'Vieja Señora'. Aquí te detallamos paso a paso cómo será la presentación de Cristiano Ronaldo en su nuevo club.

    Las calles de Turín ya están decoradas de blanco y negro. Las camisetas con el número 7 y nombre "RONALDO" no dejan de venderse. Es casi seguro que será la camiseta con mayor número de ventas a lo largo de la temporada 2018/2019. No caben dudas que será una presentación a lo grande y todo iniciará en las instalaciones del club con los examenes médicos.

    Luego de haber cumplido con todos los examenes médicos correspondientes, será llevado a conocer 'la Continassa', que es la ciudad deportiva de la Juventus. Ahí conocerá a todos sus nuevos compañeros y hablará en persona, por primera vez, con su nuevo director técnico: Massimiliano Allegri. Este último dijo que "Cristiano representa un salto de calidad para todos, para el equipo y para el entorno".

    Finalmente, saltará a la cancha del Juventus Stadium (Allianz Stadium) para ser ovacionado por más de 40,000 almas que llenarán el recinto deportivo de la Juventus. Exactamente ingresan 41.507 aficionados. No caben dudas de que será una presentación a lo grande y Cristiano vivirá un momento único. Ya dijo hace nueve años "Hala Madrid". ¿Dirá ahora "Fino Alla Juve"?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY