0

    Massimiliano Allegri se pronunció sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo

    El director técnico de la Juventus habló por primera vez sobre la llegada de Cristiano Ronaldo al club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Massimiliano Allegri por fin habló sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
    Massimiliano Allegri por fin habló sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo dejó las arcas del Real Madrid para incorporarse en los próximos días a la Juventus. Su nueva casa lo espera con los brazos abiertos y su técnico también. Massimiliano Allegri habló por primera vez luego de que se confirmara a 'CR7' como nuevo jugador de la 'Vieja Señora'. Considera que es un salto muy grande para el club y para la Serie A

    "Cristiano representa un salto de calidad para todos, para el equipo y para el entorno", fueron las primeras palabras de Massimiliano Allegri. Él no ha conversado personalmente con Cristiano Ronaldo pero asegura que estará "muy feliz" de vestir la camiseta del multicampeón italiano. Recordemos que son siete campeonatos de manera consecutiva que Juventus lidera la tabla de posiciones y no se cansa de ganar títulos.

    También elogia al club y su presidente, Andrea Agnelli. El técnico italiano considera que es una negociación histórica, ya que Cristiano Ronaldo es el fichaje más caro de toda la historia del fútbol italiano. "Creo que el club y el presidente han hecho algo extraordinario para la Juventus, pero sobre todo para el fútbol italiano", continúa.

    El objetivo de la Juventus esta temporada es ganar de una vez por todas la Champions League y se cree que con Cristiano Ronaldo entre los jugadores más importantes del club se podrá lograr. El delantero portugués llega a Turín con tres Copas de Europa en el bolsillo de manera consecutiva. No caben dudas de que querrá más e irá por otro título más en Europa. ¿La liga italiana? Allegri dijo que los turineses tengan "más confianza". ¿Se vendrán años gloriosos para la 'Juve'?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY