0

    Cristiano Ronaldo, una máquina de hacer goles

    Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid, continuará su carrera en la Juventus de Turín. ¿Podrá hacer historia en la 'Vecchia Signora'?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus de Italia.
    Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus de Italia.

    Cristiano Ronaldo, sinónimo de gol y elegancia. El astro portugués suma 658 dianas en toda su carrera profesional, de los cuales 450 tantos lo marcó en el Real Madrid. El 'Comandante' levantó 4 Champions League en el combinado 'merengue' y ahora buscará hacer historia en la Juventus.

    Sin embargo, hay una duda que tiene todo amante del fútbol y, principalmente, los hinchas 'bianconeros': ¿Cuántos goles hará el 'Bicho'?. Por lo general, el luso siempre ha dejado huella en los equipos que ha jugado y no debería tener problemas en convertirse en el nuevo rey de Turín. En las siguientes líneas repasamos todos sus festejos.

    Donde pone el ojo, pone el balón. Este martes, Cristiano Ronaldo fue oficializado como flamante refuerzo de la Juventus. A sus 33 calendarios, el 'Comandante' va por un nuevo reto tras conquistarlo todo con el Madrid, donde anotó 450 'pepas' en 438 cotejos oficiales. Un promedio de un gol por partido. Atrás quedaron sus registros en el Sporting Lisboa.

    Como se sabe, 'CR7' debutó profesionalmente en el cuadro lisboeta. Apenas sumó 5 festejos en 31 encuentros (0,2 media de gol por partido). Luego, pasó a las filas del Manchester United. El 'Bicho' registró 118 tantos en 292 cotejos (0,4 media de gol por partido) con los 'Red Devils'. 

    Ahora, el delantero 'bianconero' está obligado a superar lo hecho en el Madrid con la 'Vecchia Signora'. Pese a las críticas que ha recibido por dejar el Bernabéu, el artillero de las 'Quinas' hace caso omiso y solo apunta a levantar la Champions League con su nuevo equipo. ¿Podrá hacerlo?

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo suma 5 Champions League en toda su carrera futbolística. Una la ganó en el Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY