0

    La emotiva dedicatoria de Ramos a Cristiano tras confirmarse su fichaje a la Juventus [FOTO]

    Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, le dedicó unas sentidas palabras al portuguésCristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos son grandes amigos dentro y fuera de las canchas.
    Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos son grandes amigos dentro y fuera de las canchas.

    Si hay algún jugador que siempre ha dejado la 'piel' en el campo y le ha dado cuatro Champions League al Real Madrid ese es Cristiano Ronaldo, quien decidió continuar su carrera en la Juventus. Ante ello, Sergio Ramos salió al frente para dedicarle unas sentidas palabras al astro portugués.

    Ramos, capitán 'merengue' y en la selección española, es uno de los futbolistas que más química ha tenido con el 'Comandante'. El central intentó convencerlo hasta último momento para que desista en su decisión y siga aportando con su magia en el Bernabéu. Sin embargo, el 'Bicho' no dio vuelta atrás y aceptó la oferta de Turín.

    "Cristiano Ronaldo, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado, 'Bicho'. ¡¡Fuerte abrazo y suerte!!", escribió Ramos en sus redes sociales.

    El astro luso se marcha del Madrid tras marcar 450 goles oficiales en 438 encuentros. Pero ahí no acaba todo, pues también se dio el lujo de dar 115 asistencias. No contento con ello, registró 44 hat-tricks en el combinado 'merengue'. Toda una leyenda, 'CR7'.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo registra 5 Champions League en toda su carrera futbolística.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY