0

    Iker Casillas le manda mensaje emotivo a Cristiano Ronaldo por dejar al Real Madrid

    Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid para continuar su carrera en la Juventus e Iker Casillas le mandó un emotivo mensaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo e Iker Casillas jugaron juntos muchos años en el Real Madrid. Foto: EFE
    Cristiano Ronaldo e Iker Casillas jugaron juntos muchos años en el Real Madrid. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo tiene hechas las maletas desde Grecia para irse a Italia. Su nuevo club lo espera y Turín tendrá a una figura mundial más. Juventus es el nuevo equipo del delantero portugués que rompió contrato con el Real Madrid. Por esta razón, varios jugadores y ex jugadores de la 'Casa Blanca' le empezaron a mandar mensajes de despedida.

    Uno de ellos es Iker Casillas, quien no dejó pasar la oportunidad de enviar un emotivo mensaje a su ex compañero, con quien compartió vestuarios y celebró varios títulos defendiendo la camiseta del Real Madrid. El golero del Porto utilizó el Twitter para poder expresar su tristeza al enterarse que Cristiano Ronaldo dejará al conjunto español.

    "Las despedidas duelen, y más cuando se trata de un jugador así. Agradecerte aquello que hiciste por un club al que le hiciste ser más grande de lo que ya era! Felicitarte por tu empeño de querer ser el mejor y conseguirlo! Mucha suerte, en tu nuevo caminar, Cristiano!", fueron las palabras del golero español, campeón del mundo en el Mundial Sudáfrica 2010

    Cristiano Ronaldo se encuentra en Grecia con su familia, con su agente y ahora con el presidente de la Juventus, quien viajó hasta la ciudad donde se encuentra vacacionando 'CR7'. Lo terminó de convencer y ya firmó contrato con el equipo 'bianconero' para las próximas cuatro temporadas. Tendrá un sueldo de 30 millones de euros al año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY