0

    Medio español dedica impresionante portada a Cristiano Ronaldo por su salida del Real Madrid [FOTO]

    El diario Marca de España le rindió homenaje al crack portugués tras confirmarse su salida a la Juventus de Italia por 105 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Medio español dedica impresionante portada a Cristiano Ronaldo por su salida del Real Madrid [FOTO]
    Cristiano Ronaldo: Medio español dedica impresionante portada a Cristiano Ronaldo por su salida del Real Madrid [FOTO]

    La historia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid llegó a su fin, así lo confirmo la Juventus de Italia este martes tras confirmar el fichaje del astro portugués por 105 millones de euros.

    Por su parte varios medios españoles, específicamente de Madrid, le dedicaron diferentes publicaciones de despedida al astro portugués. También el Real Madrid le dedicó un emotivo video con sus mejores anotaciones en el cuadro blanco.

    Sin embargo, una de estas publicaciones que más llamó la atención, fue la portada del diario Marca de este miércoles 10 de julio. En esta tapa se puede apreciar la foto de la 'chalaca' del gol a la Juventus de la pasada Champions League rodeada por todos los escudos de los clubes a los que les anotó el crack portugués dentro de un balón, junto al título: ‘No habrá otro igual’.

    En el subtexto de la portada se puede leer: ‘Se va Cristiano, la leyenda de los 451 goles’. Además, el diario adjunta las portadas de los días anteriores donde informaron que la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus era inminente.

    EL DATO

    El fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Italia se concreto en 105 millones de euros, y percibirá un salario 30 millones anuales hasta junio del 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY