0

    ¡De leyenda a crack! Pelé le envía un mensaje a Cristiano tras dejar el Real Madrid

    Pelé, el histórico ex jugador celebró la llegada del portugués al Juventus siendo el fichaje más caro en la historia de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La leyenda del fútbol mundial sostuvo que Cristiano tomó una buena decisión y le toca afrontar nuevos retos.
    La leyenda del fútbol mundial sostuvo que Cristiano tomó una buena decisión y le toca afrontar nuevos retos.

    Cristiano Ronaldo ya es jugador de la Juventus, un sector de la hinchada del Real Madrid está ‘afectada’ por el fin de una era y otra le desea lo mejor a quien fue uno de los jugadores íconos en los últimos años en el club español.

    Una estrella del fútbol mundial se pronunció sobre esta la decisión del portugués al querer cambiar de club y se sintió identificado con este ‘cambio de camiseta’. Pelé, la leyenda del fútbol mundial dio su opinión sobre el traspaso del portugués a la ‘Vecchia Signora’, e indicó que le esperan nuevos retos en la Serie A.

    “Felicidades, Cristiano. Fue difícil unirme a otro equipo después de tanto tiempo en Santos, pero fue la decisión adecuada. Los campeones nunca se cansan de nuevos retos”, apuntó el ‘crack’ brasileño a través de su cuenta de Twitter.

    “Me pareció muy difícil defender otra camiseta después de tanto tiempo en el Santos, pero era lo correcto”, agregó en su ‘tuit’.

    El capitán de la selección de Portugal abandona la ‘Casa Blanca’ luego de nueve años. En su paso por Madrid marcó 450 goles, disputó 438 partidos y logró 16 títulos. CR7 ha sido protagonista de quizá la etapa más gloriosa del club ‘merengue’.

    EL DATO:

    Pelé tiene en su haber 3 títulos mundiales con Brasil y un bicampeonato de la Copa Libertadores con el Santos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY