0

    Khedira y su mensaje de bienvenida a Cristiano tras anunciar su llegada a la Juventus

    Cristiano es oficialmente jugador de la Juventus, así lo anunció el Real Madrid. Tras ello, Sami Khedira, excomparto de 'CR7' en tienda merengue le dedicó emotivo mensaje de bienvenida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Khedirá y su mensaje de bienvenida a 'CR7' tras anunciar su llegada a la Juventus procedente del Real Madrid
    Cristiano Ronaldo: Khedirá y su mensaje de bienvenida a 'CR7' tras anunciar su llegada a la Juventus procedente del Real Madrid

    Tras anunciarse el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus procedente del Real Madrid, Sami Khedira no dudó en mandarle un mensaje de bienvenida a su excompañero en el cuadro merengue. El texto estuvo acompañado de una instantánea de ambos futbolistas. 

    "!Bienvenido a Turín, Cristiano! Lo hemos pasado muy bien juntos en Madrid. No puedo esperar a volver a trabajar contigo. Hoy es un día especial para la Juventus!", publicó el jugador del cuadro italiano en todas sus redes sociales. 

    Khedirá se ha convertido en el primer jugador de la Juventus en darle la bienvenida a Cristiano Ronaldo, quien acaba por los próximos cuatro años, que además tendrá un contrato de 30 millones netos por temporada. Eso sí, minutos después, Paulo Dybala y otros jugadores también se pronunciaron. 

    Sami Khedirá y Cristiano Ronaldo compartieron vestuarios por cinco largas temporadas  (2010-2015) en el Real Madrid. Durante esa época, conquistaron varios títulos con el equipo merengue. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY