0

    ¡La foto más deseada! Cristiano Ronaldo celebra su pase a la Juventus con el presidente Agnelli

    Primera foto oficial de Cristiano Ronaldo junto al presidente de la Juventus, Andrea Agnelli y su representante Jorge Mendes en Grecia celebrando el traspaso del portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo celebra su pase a la Juventus con el presidente Agnelli .
    Cristiano Ronaldo celebra su pase a la Juventus con el presidente Agnelli .

    El mundo del fútbol nunca olvidará este día martes 10 de julio del 2018. Y es que la semifinal entre Francia y Bélgica pasó a segundo plano tras la confirmación de la salida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Varias horas después salió a la luz una foto del crack ‘Luso’ junto al presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, celebrando su llegada al fútbol italiano.

    Y es que la ‘Vecchia Signora’ hizo una curiosa gráfica para oficializar la contratación del goleador histórico de Portugal. Sin embargo, hasta el momento no existía ninguna imagen como nuevo jugador de la ‘Juve’; por eso la foto de CR7 junto al mandamás ‘Bianconero’ compartida en Twitter se volvió viral. 

    El portugués se encontraba de vacaciones en Costa Navarino, Grecia junto a su pareja Georgina Rodríguez e hijos, pero se dio un tiempo para celebrar con un brindis su pase a la Calcio junto a Agnelli, su representante Jorge Mendes y su abogado. Los otros miembros que destacan en la foto son colaboradores de su agente como Valdir y João Camacho, y demás.

    Según el Diario Marca, el pdte. de la Juventus viajó al país griego a horas de la mañana en Europa (madrugada en Perú) para cerrar el acuerdo con Ronaldo. El siguiente lunes 16 del presente mes será la presentación oficial como futbolista de la escuadra juventina.

    EL DATOCristiano Ronaldo cerró su traspaso a la Juventus con la cifra de 105 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY