0

    ¡Atención! Edwin Oviedo no renunciará al cargo de presidente de la FPF

    Edwin Oviedo no renunciará al cargo de presidente de la Federación Peruana de Fútbol pese a los audios que lo involucran con el juez César Hinostroza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edwin Oviedo no renunciará al cargo de presidente de la FPF
    Edwin Oviedo no renunciará al cargo de presidente de la FPF

    Edwin Oviedo fue uno de los grandes gestores de que la selección peruana clasifique al Mundial Rusia 2018 y de que Paolo Guerrero participe. Sin embargo, hoy en día se encuentra en el ojo de la tormenta debido a los audios salidos a la luz donde se revela la supuesta amistad que posee con el juez supremo César Hinostroza y Antonio Camayo, gerente general de Iza Motors.

    Los problemas no paran para al empresario, ya que antes de iniciar la Copa del Mundo se le vinculó con la banda criminal denominada "Los Wachiturros", pero finalmente fue absuelto. La ADFP solicitó mediante un comunicado que Oviedo debería alejarse de la presidencia de la FPF hasta que terminen las investigaciones, pero según conoció Líbero el dirigente no renunciará.

    Y es que el entorno del mandamás de la Federación indicó que no existen argumentos suficientes para que opte por dejar el cargo. Asimismo, piensan que los equipos nacionales están aprovechándose de la coyuntura para erradicar las reformas planteadas y eliminar el plan de licencias.

    Como se sabe, se especuló acerca de una supuesta invitación de Oviedo al vocal supremo Hinostroza al torneo mundialista, pero el presidente lo negó rotundamente. Días después, se difundió un audio en el que el juez del Poder Judicial habla con el gerente de Iza Motors y mencionan su nombre. Por eso, la situación del cusqueño se ha agravado.

    EL DATOEdwin Oviedo es presidente de la Federación Peruana de Fútbol desde el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY