11 de Julio del 2018 | 10:30 h

FPF se defiende de graves acusaciones que involucran a Edwin Oviedo

La Federación Peruana de Fútbol negó todas las acusaciones que se le atribuye en relación al último escándalo que remeció todo el Perú.

César Hinostroza: FPF desmiente que hayan regalado entradas al Mundial Rusia 2018 a vocal

En los últimos días salió un escándalo que remeció todo el país. Las informaciones indican que supuestamente la FPF, al mando del presidente Edwin Oviedo, arregló todo para que el Vocal Supremo, César Hinostroza Pariachi, asista al Mundial con entradas, pasajes y hospedajes. Ante estas versiones, desde la Videna emitieron un comunicado para desmentir dicha información. 

"Es absolutamente falso que la FPF y/o su presidente hayan invitado al Vocal Supremo César Hinostroza Pariachi al Mundial de Rusia 2018, regalándole entradas para los partidos y brindándole hospedaje en el hotel que utilizó nuestra selección nacional", señala el comunicado de la Federación. 

PUEDES VER: FPF buscará convencer a Ricardo Gareca para que se mantenga en la Selección Peruana

Según los audios, se involucra a Edwin Oviedo que supuestamente iba a facilitar entradas para el vocal mencionado  para los partidos del Mundial que disputó la Selección Peruana en Rusia. 

NO TE LO PIERDAS: La FPF dispuesta a romper el 'chanchito' para asegurar continuidad de Ricardo Gareca

“Hasta ahora no me ha dado noticias para sacar mi pasaporte, mi pasaje, nada. (…) Para sacar el distintivo de la FIFA necesito dar el número de ticket de una las entradas por lo menos”, se escucha en el audio. 

Te puede interesar

RESULTADOS