Cargando...
EN DIRECTO

Tabla ACTUALIZADA de la Liga 1 tras la derrota de Cristal

Carlos Univazo: “Existen ocho clubes que quieren suspender el campeonato”

El gerente comunicaciones de Universitario aseguró que hay 8 equipos que evalúan la suspensión del Torneo Apertura.

Universitario de Deportes: Carlos Univazo: “Existen ocho clubes que quieren suspender el campeonato”

Este domingo a altas horas de la noche la Federación Peruana de Fútbol desistió de intervenir el club Universitario de Deportes a través de una resolución que invalidaba el ingreso del cuadro crema al régimen especial de la Comisión de Licencias de dicha institución.

Esta casi intervención de la federación generó un absoluto rechazo por parte de la dirigencia de Universitario, quienes aseguraron que esta resolución era arbitraria e ilegal.

PUEDES VER: Torneo Apertura 2018: programación de la fecha 7 del Torneo Apertura

En el marco de estos recientes hechos, el gerente del cuadro crema, Calos Univazo se pronunció al respecto y afirmó que ante las últimas acciones de la FPF existen algunos clubes que buscan la postergación del reinicio del Torneo Apertura.

"Hay hasta ocho clubes que están conversando sobre esa posibilidad (suspender el torneo). Con esa cantidad de votos en contra es imposible reanudarlo, es una actitud legítima. Como hoy le tocó a la 'U', más adelante le puede tocar al resto. Las condiciones de la Comisión son abusivas, hacen inviable la supervivencia de los clubes”, aseguró Univazo.

NO TE LO PIERDAS: Administrador de Universitario: “Vamos a pedir la remoción de la Comisión de Licencias”

De igual manera, Univazo aseguró que la FPF no tenía argumento alguno para intervenir al cuadro crema: "Hace tres días el club iba a ser intervenido porque se había incumplido. Solo podía darse en el caso de los sueldos y eso no había ocurrido, mezclaron deuda tributaria con planillas. Ellos no respetaron sus normas y quedó sin efecto. Tomamos el tema con normalidad y sin triunfalismo porque estaban equivocados. Intervenir al club era una trampa, un caramelo a los hinchas porque se podía fichar pero que se dispusiera el ingreso de la FPF".

EL DATO

Universitario de Deportes jugará en el reinicio del Torneo Apertura este sábado 21 de julio desde las 8 de la noche ante Sport Huancayo en condición de visita.

Fútbol Peruano

Tragedia en Matute: muro colapsa durante banderazo de Alianza Lima y se reportan heridos

Tragedia en Matute: muro colapsa durante banderazo de Alianza Lima y se reportan heridos

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por Liga 1: pronóstico, horarios y dónde ver el clásico

¡Atención! Alianza Lima sufrirá sensibles bajas de peso para el clásico ante Universitario

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart y Costco de Michigan: empresas anuncian el RETIRO inmediato de este producto por RIESGO de quemaduras

ALERTA ROJA en Walmart y Costco de Michigan: empresas anuncian el RETIRO inmediato de este producto por RIESGO de quemaduras

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

Ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes indocumentados en ALERTA MÁXIMA: Trump asistirá a la audiencia de la Corte Suprema, ¿cómo va el caso?

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Atlético de Madrid vs Barcelona EN DIRECTO por ESPN: cuándo juega, horario, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid y dónde ver el partido por LaLiga?

Fútbol Peruano

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por Liga 1: pronóstico, horarios y dónde ver el clásico

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por Liga 1: pronóstico, horarios y dónde ver el clásico

¡Atención! Alianza Lima sufrirá sensibles bajas de peso para el clásico ante Universitario

Sporting Cristal anunció a Zé Ricardo como nuevo director técnico: Conoce al ex Flamengo y Cruzeiro