0

    Administrador de Universitario: “Vamos a pedir la remoción de la Comisión de Licencias”

    El administrador temporal de Universitario manifestó su disconformidad con la FPF por tratar de cambiar el régimen del cuadro crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes sigue sin tener claro el rumbo administrativo que seguirá el club en lo que resta de este presente año, más aún luego de que la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol dictaminó el ingreso del cuadro crema, el pasado jueves 12 de julio, al régimen especial.

    Esto significa que la FPF tomará el control administrativo absoluto del club, creando un fideicomiso con las personas que designe la Federación y Universitario, los cuales manejaran y supervisaran los ingresos de la institución durante este régimen.

    Sobre este tema, el administrador temporal de Universitario, Carlos Moreno, se pronunció al respecto y manifestó su absoluto rechazo contra esta intervención de la FPF sobre el club crema. Esta tarde conversó con Radio Ovación, donde dejó en claro que solicitaran la remoción de toda la comisión de licencias actual.

    "Estamos mortificados porque una vez más la Comisión nos aplica una sanción ilegal. Las cabezas de la FPF deben tomar cartas en el asunto porque la función de Licencias es ayudar y colaborar en el desarrollo de los clubes, pero nos están perjudicando", afirmó Carlos Moreno.

    También afirmó que en los próximos días pedirán una reunión con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo para solicitar la disolución de esta comisión: "Hemos venido conversando con gente de la FPF y vamos a pedir la remoción de toda la Comisión de Licencias. El lunes a más tardar, Edwin Oviedo estará de regreso en el país y buscaremos reunirnos"

    EL DATO

    Carlos Moreno también afirmó que la intervención de la FPF es ilegal, ya el propósito de la Comisión de Licencias es ayudar a los clubes y no sancionarlos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY