Cargando...
EN DIRECTO

Boca Juniors vs Estudiantes EN VIVO GRATIS por ESPN y TNT Sports

    ¡Hecho una fiera! Hohberg comandará el ataque de Alianza Lima en reinicio del Torneo Apertura

    Hohberg es el goleador de Alianza Lima con 6 tantos y quiere aumentar su registro goleador este domingo en Matute ante Comerciantes. Bengoechea pondrá delanteros en punta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alejandro Hohberg celebra su gol con Alianza Lima ante Municipal en Matute.

    En la defensa de su liderato en el Torneo Apertura, Alianza Lima saldrá a la cancha enseñando los dientes e irá en busca del gol con  la bravura de Alejandro Hohberg, el artillero con seis anotaciones. 

    Tres goles a la U, un gol a Ayacucho (Torneo de Verano), Sport Rosario y Municipal (Torneo Apertura), es la huella que dejó Hohberg. El domingo en Matute le toca a Comerciantes Unidos

    PUEDES VER: Hincha le falta el respeto a Christian Cueva y se arma gresca en pleno avión  

    Pablo Bengoechea, técnico del plantel, evalúa la opción de jugar ante Comerciantes con dos o un punta, ello se deduce por los sistemas 4-4-2 y 4-2-3-1 que usó en los amistosos con Sport Boys y The Strongest.

    Hohberg, en el primer caso, hará dupla con Janio Pósito. En el segundo, es el 9 del equipo. 

    NO TE LO PIERDAS: Se desveló el verdadero motivo por el cual Zidane nunca quiso a Neymar en el Madrid

    Alianza Lima tiene 12 puntos en la tabla del Torneo Apertura y es seguido de cerca por Cristal, Melgar y Rosario, todos con 11.  Las entradas ya están a disposición del público. A consideración de la última fecha de local, las tribunas populares sufrieron rebaja. 

    Tribuna popular sur vale 15 soles (antes 20). Tribuna familiar norte (3) 30 soles (antes 45) y tribuna familiar norte (4) 40 soles (antes 60).  

    El duelo ante Comerciantes Unidos se juega el domingo a las 4 de la tarde. Hoy, a dos turnos,  el plantel sigue su preparación.