16 de Julio del 2018 | 21:19 h

Hincha le falta el respeto a Christian Cueva y se arma gresca en pleno avión [VIDEO]

El volante nacional, Christian Cueva, se dirige a Rusia para unirse a los entrenamientos del Krasnodar, pero pasó un momento tenso durante el vuelo.

La Selección Peruana tuvo una buena participación en el Mundial Rusia 2018, pero no se logró superar la fase de grupos. Los jugadores tenían la firme intención de que el torneo también les sirva como un trampolín para mostrarse y Christian Cueva ha sido uno de los primeros en dar el salto a una liga del extranjero.

El volante nacional fue fichado por el Krasnodar de la Premier League de Rusia y esta tarde abordó el avión que lo lleve al país en el que se desarrolló la última Copa del Mundo. Todo era felicidad para Christian Cueva, pero una incómoda situación se dio mientras se encontraba al bordo de la nave.

PUEDES VER: Técnico de Raúl Ruidíaz explicó por qué no debutó la ‘Pulga’ el pasado fin de semana

‘Aladino’ se encontraba en su asiento, cuando un hincha se le acercó para pedirle grabar un video junto a él. Cueva no se negó, pero el personaje tenía otra intención y sorprendió al jugador, como se ve en el video, diciendo: “Esto va por mi hermano Beto que te ama y te adora, pero le cag... el mundial”.

NO TE LO PIERDAS: Torneo Apertura: Christofer Gonzales es nuevo jugador de Melgar

En las mismas imágenes se puede escuchar unas disculpas, pero Christian Cueva, disgustado por lo sucedido, solo trató de mantenerse al margen. No obstante, allegados al futbolista que se encontraban en el lugar, decidieron encarar al hombre por lo que hizo, pero el tenso momento no llegó a mayores.

Te puede interesar