Por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Copa Movistar, Sport Huancayo recibió al Sport Boys. A pesar de haber contado con ocasiones claras para anotar un gol, el encuentro quedó 0 a 0. La situación más importante la tuvo el delantero del equipo local, Carlos Neumann con un penal. Lo más curioso fue la resolución de este.
Corría el minuto 68 del partido cuando en área visitante hubo mano por parte de Nelinho Quina y el árbitro del encuentro sancionó penal que fue resuelto de la manera menos esperada. Neumann colocó el balón en el punto de penal, tomó distancia y le pegó por encima del arco de Daniel Ferreyra.
PUEDES VER: ¡Última hora! Universitario de Deportes quedará habilitado para volver a contratar futbolistas
De esta forma, Sport Huancayo desaprovechó una oportunidad increíble de ponerse encima en el marcador. Después de esto, ambos equipos generaron ocasiones de gol, pero ninguna se llegó a concretar. El marcador no se llegó a mover.
Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Grioni se ubica en el puesto 7 en la tabla de posiciones con 16 puntos. Por su parte, el Sport Boys de Wilmar Valencia quedó ubicado en el puesto 11 con un puntaje de 15 puntos.