0

    Pablo Lavandeira y tres más: Sport Rosario se refuerza con todo para el Apertura y Clausura

    Sport Rosario ha sumado dos incorporaciones a sus filas y están en tratativas para añadir dos más: el club huaracino se prepara con todo para lo que resta del Apertura e inicio del Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Rosario: Pablo Lavandeira llegaría al club huaracino para el inicio del Clausura
    Sport Rosario: Pablo Lavandeira llegaría al club huaracino para el inicio del Clausura

    A pesar de la dura crisis que atraviesa, Sport Rosario ha decidido ir por el todo o nada. El buen papel que está desempeñando el conjunto huaracino le ha permitido ubicarse en el sexto lugar con 16 unidades: a cinco del puntero Sporting Cristal (21).

    No obstante, el 'Canalla de los Andes' debería de tener 20 puntos pero sufrió el recorte de cuatro de ellos por no haber cancelado - a tiempo - las deudas que sostenían con sus jugadores. A ello hay que sumarle que los dirigentes no decidieron apelar el hecho.

    Las confirmadas incorporaciones son las de Dangelo Artiaga y Gerald Távara. El exjugador de la Universidad San Martín llega a Huaraz procedente del Willy Serrato - equipo de la Segunda División - mientras que Távara fue cedido a préstamo por Sporting Cristal.

    Las otras dos novedades serían la Pablo Lavandeira y Daniel Ferreyra. El volante uruguayo está a un paso de volver al 'Callejón de Huaylas' y es que - en los últimos dos encuentros que disputó Deportivo Municipal - no apareció en la lista de 18. 

    Por el lado del 'Canguro', no tiene opciones de atajar con Wilmar Valencia. El 'Camanejo' prefiere darle la oportunidad a Jeremy Aguirre o Giámoco Gambetta en el caso hipotético que Fernando Martinuzzi caiga en una lesión o sea suspendido. Se negocia un posible préstamo que - de pasada - aliviaría las alicaídas arcas rosadas.

    EL DATO

    Sport Rosario fue fundado el 4 de octubre de 1965. Ascendió a Primera División en el año 2016 tras campeonar en la Copa Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY